(0)

Bases del concurso

 

1. Empresa organizadora del concurso

La entidad organizadora de este concurso es Smart Products Connection S.A., con domicilio social en Parque Tecnológico de Álava – C/Leonardo Da Vinci 14. Miñano (Álava), y C.I.F. número A-01042878, (en adelante, SPC) con objeto de premiar a su base de datos de subscriptores y comunidad online.

2. Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Fcaebook y es consciente de que, en caso de resultar ganador, está proporcionando su información a SPC y no a Facebook. La información que proporcione será utilizada para comunicarle el premio, así como para hacérselo llegar y que pueda disfrutar de él.

3. Finalidad del concurso

La finalidad de este concurso es premiar a la comunidad online de Facebook de SPC por su fidelidad, con el regalo de una unidad de la tablet SPC GRAVITY OCTACORE de 32GB de ROM y 3GB de RAM..

4. Ámbito geográfico y participantes

Esta promoción tiene ámbito nacional (excepto Canarias).

5. Ámbito temporal

El plazo de la promoción se iniciará el día 22 de mayo de 2020 y concluirá el 5 de junio de 2020 a las 23:59 horas..

6. Participantes

Pueden participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria todas aquellas personas mayores de 18 años o los mayores de 14 años, siempre y cuando cuenten con autorización de los padres o tutores legales, residentes en el territorio español. El envío del premio se realizará a Península e Islas Baleares. El envío no se realizará a las Islas Canarias. No obstante, podrán participar los residentes de Canarias siempre y cuando la dirección facilitada para el envío sea en Península o Baleares.

7. Premios

El premio consiste en una tablet SPC GRAVITY OCTACORE de 32GB de ROM y 3GB de RAM. SPC se reserva la facultad de modificar los premios por premios de igual o mayor valor en el caso de problemas de logística o de entrega en plazos. Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso. El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible..

Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso. El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

8. Mecánica de la promoción y adjudicación de premios

A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, los usuarios que quieran participar deberán seguir la cuenta de SPC en Facebook (@spc), dejar un comentario en el post del citado sorteo y, en él, mencionar a dos amigos e incluir el hashtag #SPCGRAVITYOCTACORE. Los participantes solo podrán participar una vez en el sorteo. Una vez finalizada la fecha marcada, SPC realizará un sorteo a través de un generador de sorteos online, asegurando la total imparcialidad en el resultado, que elegirá un ganador al azar para cada uno de los tres .

9. Contacto con los ganadores

El ganador será contactado en los 5 siguientes días laborables al fin de esta promoción. Los ganadores dispondrán de 5 días laborables desde el momento de la notificación para facilitar los datos de envío y demás datos requeridos para hacerle entrega de su premio. Se procederá al envío del premio en los siguientes 10 días laborables.

En el caso de que las personas ganadoras no contesten dentro de esos 5 días siguientes a la comunicación, SPC se reserva la facultad de nombrar nuevos ganadores, siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. En caso de que el nuevo ganador asignado no respondiera en el plazo de 5 días, SPC podrá declarar desierto el premio.

10. Fiscalidad

La celebración del previsto sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

11. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará SPC liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

12. Derechos de la propiedad intelectual

SPC se reserva el derecho de usar el nombre del concursante agraciado, así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

13. Ley aplicable y tribunales competentes

La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Bilbao.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK