(0)

CONSENTIMIENTO PARA LA RECEPCIÓN DE MAILING POR VÍA ELECTRÓNICA

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, o Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), desde SMART PRODUCTS CONNECTION, S.A. le informamos que:


Debido a los cambios introducidos por la nueva normativa europea, te solicitamos que nos confirmes tu consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales que pudieran ser de tu interés, en relación a ofertas de nuestros productos y/o servicios, vía correo electrónico o medios análogos.


Si deseas revocar dicho consentimiento puedes enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico baja@spc-universe.com. indicando en el asunto del mensaje: 'Baja correo' con la consiguiente eliminación de la lista de distribución. En caso de no recibir respuesta puedes contactar en el 944 58 01 78.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK