¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

De profesión Instagramer

https://st.depositphotos.com

Instagramer

Estas 7 instagramers españolas triunfan tanto en nuestro país como por todo el mundo, han convertido la red en su profesión. Algunas de ellas tienen más de un millón de seguidores en las redes sociales y se han convertido en auténticos fenómenos fan.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más importancia en la actualidad. No hay famoso o marca que se precie que no tenga su perfil para compartir con sus seguidores sus fotografías o contenidos. Muchos de ellos, mandan mensajes a sus fans y responden a sus comentarios, por este motivo cada día ganan más seguidores. Pero, existen personas que han hecho de Instagram su profesión y en España tenemos a varias instagramers famosas que han venido para revolucionar las redes.

Las instagramers más famosas

Queremos mostrarte una selección de las instagramers españolas que más fans acumulan en sus redes. No puedes perderte sus perfiles ya que todo lo que muestran son las últimas tendencias en modas y viajes ¿Quieres conocerlas?

Gala González

El perfil de Gala es muy internacional y cuenta con 993.000 seguidores en Instagram. Es la imagen de muchas de las mejores firmas de Nueva York y no hay sarao en el que no esté presente. Se ha convertido en toda una celebrity del mundo del estilismo y la moda. Puedes seguirla en su página para conocer las últimas novedades de los Estados Unidos.

 

 

Dulceida

Es la influencer más famosa de España ya que es capaz de generar miles de likes con cada una de sus publicaciones. Aida Domenech, tiene 2 millones y medio de seguidores gracias a sus publicaciones sobre viajes y moda. Ha escrito un libro y es una firme defensora del movimiento LGTBI. Además de su cuenta de Instagram @dulceida, tiene un blog en el que escribe para compartir sus vivencias con sus fans y un canal propio de YouTube.

 

 

Collage Vintage

Sara Escudero comenzó su andadura en las redes de mano de Dulceida. En su primera etapa, su blog de moda mostraba conjuntos de tiendas como Zara que eran asequibles para todo el mundo. En la actualidad ha conseguido 1 millón 100.000 seguidores y ha decidido trasladarse a vivir a Los Ángeles, ciudad en la que promociona las mejores firmas del mundo de la moda.

 

 

Lovely Pepa

Ha lanzado su propia colección de moda, no exenta de polémica, sobre todo entre sus detractores. Lovely Pepa tiene tantos seguidores como detractores, pero es sin duda una de las instagramers más famosas de nuestro país. Si primera línea de ropa fue todo un escándalo ya que los precios fijados no estaban al alcance de casi ningún bolsillo, algo que hizo crecer más aun la ira de aquellos a los que no les gustaba. Detrás de este perfil se encuentra Alexandra Pereira que suma en su cuenta de Instagram @lovelypepa 1 millón 700.000 seguidores. Tiene además su propia web y en ella, también comparte con sus fans los preparativos de su próxima boda.

 

 

Marta Lozano

@martalozanop cuenta con 722.000 seguidores y es una de las instagramers más comprometida con el feminismo. En 2018 lanzó al mercado una camiseta que se hizo tremendamente popular gracias a su mensaje contra la violencia de género.

 

 

Belén Hostalet

Su perfil está dedicado principalmente a los viajes, en él @belenhostalet muestra playas paradisiacas de arenas blancas que hacen las delicias de sus 778.000 seguidores. Además, comparte sus looks que causan furor entre sus fans gracias a que son cómodos y con mucho estilo. Puedes visitar también su blog belenhostalet.com.

 

 

María Pombo

Es instagramer y youtuber, puedes seguirla en su perfil en el que cuenta con 934.000 seguidores, en su canal y en su web. Tiene su propia firma de moda y es conocida a nivel internacional. Tanto es así, que cuenta con un club de fans bastante potente. Su influencia en las redes es muy importante, algo que le ha llevado incluso a ser imagen de una campaña turística de Cantabria. Ha decidido casarse en 2019, y como buena instagramer comprarte todos los preparativos en su perfil.

 

German