¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Flip the Switch challenge

El reto en pareja de intercambio de vestuario

Este nuevo desafío intercambia los géneros de sus participantes y acumula millones de reproducciones en las redes sociales.

 

Si algo está de moda últimamente son los retos virales. Los hay de todos los tipos y clases; pero los que más gustan suelen ser los que se han de hacer en pareja.

El Flip the Switch challenge es lo último de lo último. Se trata de un juego de cámara que permite, en un abrir y cerrar de ojos, intercambiar la vestimenta entre las dos personas que se están grabando. Este reto está ganado cada día más adeptos, hasta el punto que unos de los últimos en apuntarse han sido Jennifer Lopez y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez.

¿Cómo se hace el Flip the Switch challenge?

Todos los vídeos siguen la misma estructura. La escena comienza con la canción Nonstop, de Drake. A continuación, uno de los dos participantes del Flip the Switch Challenge, que en la mayoría de casos es hombre, comienza a grabar a su pareja bailando frente a un espejo al ritmo de la música. Segundos después, el interruptor del habitáculo donde se encuentran se apaga para dar volver a encenderse acto seguido con los roles intercambiados: el hombre viste la ropa que llevaba su pareja y baila, mientras la chica es quien está ahora grabando.

Los videos del Flip the Switch Challenge acumulan ya millones de reproducciones en plataformas como Tik Tok, Facebook y Twitter.

German