¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Enseña tu rincón favorito de casa en TikTok

Y cotillea cuál es el preferido de las celebrities

Una nueva tendencia ha surgido en TikTok. Ahora, puedes mostrar en la red social tu rincón favorito de casa. No son pocos ya quienes se han lanzado al nuevo reto viral de #mirinconencasa.

Con el objetivo de acercarte a tus seguidores y que conozcan una faceta tuya aún más personal, surge esta idea de mostrar cuál es el rincón favorito de nuestra casa, aquel en el que nos encontramos verdaderamente cómodos, libres y tranquilos.

El hashtag #mirinconencasa ya acumula más de 12 millones de visualizaciones.

Entre todos los que han participado, hay muchos usuarios particulares (“desconocidos”); pero también hay famosos, influencers y celebrities. Uno de los últimos rostros conocidos, si bien es más conocida por su voz, ha sido Lola Indigo (@lolainditok), quien ya cuenta en TikTok con casi 900 000 seguidores.

 

@lolainditok

##MiRinconEnCasa 💘

♬ Toxic (Part 2) - Britney Spears

 

Si quieres adherirte a este challenge, lo tienes fácil. Tan solo tienes que colgar un vídeo enseñando cuál es tu espacio preferido de casa, describirlo muy brevemente y contar por qué es tan importante para ti.

Por eso, ahora sabemos que para Lola Indigo, su lugar favorito es el trono… rosa, al más puro estilo de la realeza. No en vano, su vídeo ha obtenido casi 600 000 reproducciones. Nada mal para un trono, ¿no?

German