¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Filtro del “Cuadro congelado” en Tik Tok

Te mostramos cómo se hace

Tik Tok se ha convertido en la red social de los challenges por excelencia. En época del confinamiento, esta red se ha llenado de retos virales y vídeos protagonizados no solo por usuarios anónimos, sino también por celebrities e influencers.

En los últimos tiempos, una de las nuevas tendencias en vídeos en Tik Tok consiste en el #CuadroCongelado. Se trata de un efecto que congela el movimiento de una persona en una posición determinada y en un lugar concreto de la escena mientras que en otro punto continúa esa misma persona realizando otros bailes o movimientos. De este modo, el filtro cuadro congelado de Tik Tok deja la pantalla congelada y hace que la imaginación vuele.

 

Si aún no has probado este filtro, te enseñamos cómo hacerlo paso a paso para dar más emoción a tus vídeos.

  1. Localiza la opción "Tendencias" que encontrarás en el pie de la pantalla al entrar en TikTok
  2. Escribe a continuación "Cuadro Congelado" o "Cuadro Congelado Challenge". Verás que aparecen muchos vídeos de persona usando el efecto.
  3. Guarda el efecto en "añadir a favoritos" en la opción que verás en la parte superior de la pantalla.
  4. Ya puedes abrir la pantalla principal para cargar contenido. Presiona entonces el signo más (+); ahí saldrá el movimiento recién guardado de "Cuadro Congelado"
  5. Presiona ya “grabar” y posiciónate donde quieras estar "congelado". Una vez que decidas en qué postura quieres quedarte presiona la pantalla. De manera instantánea verás que la imagen queda estática.
  6. Para terminar, tienes que entrar de nuevo en escena y hacer los bailes o movimientos que desees

No te pierdas el filtro de moda y ofrece momentos de diversión a tus seguidores con este filtro tan original.

German