¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Los mejores trucos de los mejores futbolistas

Los mejores trucos de los mejores futbolistas

Todos estamos sufriendo las consecuencias del confinamiento, los deportistas de élite incluidos. Tanto es así que han puesto en marcha un challenge entre ellos mismos: el reto de los 10 toques o #10toqueschallenge.

 

Si parece que de algo nos hemos concienciado realmente este mes en casa ha sido de seguir a rajatabla el imperativo de #QuédateEnCasa y de la importancia de realizar cualquier actividad deportiva para que nuestro body no se quede oxidado.

Si juntamos ambas condiciones, obtenemos como resultado uno de los challenges virales que más adeptos y seguidores está ganando en los últimos días, sobre todo entre las figuras del fútbol profesional. Se trata del reto de los 10 toques, un reto viral divertido, pero que implica tener gran destreza con… ¡un rollo de papel higiénico!

Pues sí, futbolistas como Ronald Araujo, Guillem Jaime y otros compañeros de la plantilla del FC Barcelona B están demostrando en sus redes sociales cómo mantienen la forma y la habilidad con cualquier elemento que caiga en sus pies y nos están regalando divertidos vídeos en los que hacen filigranas con un rollo de papel higiénico a lo largo de 10 toques de punta-talón.

Pero, ojito, que lo que empezó en el equipo B del Barça ha ido escalando posiciones y ahora son las primeras figuras las que nos deleitan con sus habilidades. Si echamos un vistazo a las redes de Iniesta o de Xavi podemos encontrar sus 10 toques con su personal estilo.

Este último, de hecho, retó a alguno de sus compañeros e instó a Messi, entre otros, a realizar el tan popular reto futbolístico.

Parece que este reto va a traer cola, entre otras cosas porque, el propio Messi lo ha customizado añadiéndole 10 toques más. ¿Veremos un “20 toques challenge”? Mientras esperamos para comprobarlo, también te retamos a ti a que lo intentes y lo compartas entre tus amigos.

German