¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Los mejores lugares de Europa para viajar con amigos

Para viajar con amigos

¿Pensando en hacer un viaje con amigos y aún no habéis elegido destino? ¡No le deis más vueltas! Descubre los mejores destinos europeos para viajar con amigos. ¡Vuestra escapada será inolvidable!

Viajar con amigos es una experiencia única y siempre hay sitios nuevos que descubrir. Si queréis viajar por los destinos más interesantes sin salir de Europa, toma nota de las propuestas que te mostramos a continuación.

Los mejores destinos de Europa para viajar con amigos

Los viajes entre amigos son especiales, la fiesta y la diversión suelen ser la clave de este tipo de salidas. Además, de fiesta en estos destinos encontrarás multitud de actividades que podréis realizar desde visitar sitios de interés a practicar deportes acuáticos. ¿Estás preparado?

Tarifa (España)

Cádiz cuenta con unas de las playas más espectaculares de toda la geografía española y Tarifa es uno de los mejores destinos para poder disfrutar de ellas y de una maravillosa escapada deportiva con tus amigos. Tarifa es conocida por su viento, por ello no es de extrañar que sea uno de los destinos favoritos de los surfistas y los deportes acuáticos.

En algunas zonas, encontrarás playas dedicadas por entero a deportes como el Kitesurf, surf, windsurf, kayak o la canoa. Además, podrás practicar submarinismo y disfrutar de su espectacular fondo marino. En la ciudad encontrarás a mucha gente como vosotros que quiere divertirse, cuenta con un buen ambiente nocturno.

Ibiza (España)

Es la ciudad de la fiesta por excelencia. Si piensas en un viaje divertido con tus amigos lleno de música y diversión, Ibiza no puede faltar. En ella encontrarás una naturaleza espectacular ya que toda la isla está salpicada de pequeñas calas con aguas cristalinas en las que querrás tumbarte al sol. Además, las vistas desde sus acantilados son más que recomendables.

https://bit.ly/2uUcqPZ

En la isla también podrás visitar su famoso mercadillo Hippie Nocturno en el que podrás encontrar mucha artesanía y actuaciones en directo, todo con un buen rollo increíble y deleitarte con una de las mejores puestas de sol de la isla en Cala Comte.

Coímbra (Portugal)

Portugal tiene muchas cosas que ver y Coímbra es ideal para realizar una escapada con amigos. Si vais a estar varios días y tenéis la posibilidad de desplazaros, a pocos kilómetros encontraréis Oporto y Lisboa.

Coímbra es una ciudad universitaria llena de arquitectura muy interesante, cultura, historia y mucha fiesta, por lo que será un destino ideal para disfrutar con tus mejores amigos y vivir momentos irrepetibles.

Berlín (Alemania)

Berlín es una ciudad muy cosmopolita en la que también podrás disfrutar de mucha fiesta. Si os gusta la música tecno no podéis dejar de acudir a alguna de sus grandes discotecas (Berghain y Panorama Bar, Tresor, Watergate o Chalet) en las que seguro que disfrutaréis como enanos.

Si lo que queréis es disfrutar de un poco de historia y arte, no podéis dejar de visitar el Muro de Berlín. También podréis recorrer el famoso Tempelhofer Freiheit Park, lugar en el que en los años 30 había un aeropuerto y que ahora ha sido adaptado como zona de ocio con barbacoas y espacios para disfrutar de un buen rato con amigos.

Mykonos (Grecia)

Es una de las islas con más personalidad de toda Grecia. En ella encontrarás mucha fiesta y más gente joven que viaja con sus amigos para disfrutar de una escapada inolvidable. La isla cuenta con muy buen ambiente nocturno lleno de discotecas para todos los gustos y paradisíacas playas que te harán sentir como en el Caribe sin salir de Europa.

Si en tu grupo sois de los que queréis disfrutar de la cultura y arquitectura, no podéis dejar de perderos por sus calles y realizar un montón de fotos para vuestro Instagram en alguno de sus encantadores rincones. Existe también una parte llamada la Pequeña Venecia en la que podrás disfrutar sentado en una terraza de una maravillosa puesta de sol.

Nápoles (Italia)

Si os gusta comer, no podéis dejar de viajar a Italia. Sus pizzerías son muy buenas y sus precios muy asequibles. En la ciudad se encuentra una de las pizzerías más famosas del mundo en la que podrás comer una pizza margarita bastante grande por menos de 5 euros (L´Antica Pizzeria de Michelle).

Toda Nápoles es un conjunto arquitectónico en el que podrás ver distintas épocas, atrévete a realizar alguno de sus tours subterráneos para descubrir la cara más oculta de esta localidad. Seguro que te sorprendes con lo que guarda el subsuelo de esta bulliciosa urbe.

German