¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Pon a prueba tus conocimientos lingüísticos en TikTok

¿Has probado el reto de TikTok #languajequiz?

Volvemos una vez más a presentaros un nuevo reto de TikTok. Con el filtro #languajequiz, pondrás a prueba tus conocimientos de otros idiomas. ¡Pruébalo y demuestra si dominas tantos idiomas como dices!

No es la primera vez que TikTok lanza un reto educativo entre sus usuarios. Su gran comunidad ya mostró hace un tiempo su labor altruista por querer compartir sus conocimientos con los demás con el reto #learnfromme. En esta ocasión es la propia app la que ha generado un filtro por el que cada uno puede demostrar cuánto controla de uno o varios idiomas.

El filtro #languajequiz te propone un juego breve y divertido por el que te presenta tres opciones de idioma a elegir (francés, italiano y español). Dentro de cada una de ellas encontrarás una expresión típica en ese idioma para que aciertes su significado.

Cada vez que entres a jugar puedes elegir únicamente un idioma, así que, si lo que quieres es demostrar a tus seguidores que dominas (o que eres un auténtico paquete) los tres idiomas que te ofrece la aplicación, tienes que volver a ejecutar el filtro.

La verdadera gracia de todo esto la tiene el vídeo que posteriormente públicas con tus respuestas y tus inesperadas reacciones cuando conoces el verdadero sentido de las diferentes frases hechas.

¿Te atreves ahora tú a probar #languajequiz?

 

German