¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

Top 10 mejores películas de adolescentes ¿Cuál quieres ver?

¿Cuál quieres ver?

Descubre las mejores películas de adolescentes. Echa un vistazo a nuestra listas con los mejores títulos de los últimos años ¿ya las has visto todas?

 

 

Si estás pensando en qué hacer con tanto tiempo libre con las llegadas de las vacaciones, además de salir con tus amigos puedes disfrutar de una buena sesión de cine. Si lo que quieres es vivir las mejores historias de amor o las más fantásticas, toma notas de las 10 mejores películas para adolescentes que te mantendrán pegado a la pantalla.

Películas para adolescentes

Buena compañía, palomitas y las aventuras y desventuras de gente como tú con problemas que superan a la realidad. En esta lista encontrarás largometrajes made in USA y otros al más puro estilo español. Prepárate para reír y llorar con los personajes que las protagonizan además de identificarte con algunas de las situaciones que viven.

Crepúsculo

Si todavía no la has visto ¿a qué estás esperando? En ella encontrarás de todo desde amor, hasta acción, pero si por algo destaca esta saga es por la aparición de muchos, pero que muchos vampiros. El concepto de ser del averno que nos había trasmitido el cine cambió para siempre con las novelas de Stephenie Meyer, sí, los vampiros se siguen alimentando de sangre, pero también son capaces de amar.

Spring Breakers

Drogas, alcohol y sexo. Spring Breakers cuenta la historia autodestructiva de 4 jóvenes que no podrán salir del agujero en el que se han sumergido. La película dirigida por Harmony Korine cuenta con las actrices como Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson como protagonistas.

3 metros sobre el cielo

Las novelas de Federico Moccia son sinónimo de amor adolescente y esta, protagonizada por Mario Casas y María Valverde es una de las imprescindibles en nuestra lista. La película dirigida por Fernando González Molina cuenta cómo pueden romperse las barreras sociales establecidas si el amor es verdadero. La película y su secuela Tengo ganas de ti fueron un gran éxito en las taquillas de cine españolas.

A cambio de nada

Daniel Guzmán (Roberto en Aquí no hay quien viva) se pasa a la dirección en el año 2015 y logra ganar un Goya como mejor director gracias a su ópera prima A cambio de nada. En ella se narran las aventuras de un grupo de adolescentes atrapados en un mundo en el que no encuentran ningún referente al que seguir y que presentan un profundo sentimiento de soledad y desarraigo en sus vidas.

Los Juegos del Hambre

Seguro que ya conoces las novelas homónimas escritas por Suzanne Collins en las que se narra la historia de Katniss Everdeen. En una sociedad futurista, la joven y sus compañeros deberán enfrentarse a una serie de pruebas que marcarán si pueden o no continuar con su vida. La trilogía de la autora es uno de los grandes bestseller de nuestro tiempo y las películas han creado un gran fenómeno fan alrededor de ellas.

God help the Girl

La película es un falso biopic que cuenta la historia de una adolescente y lo difícil que es para ella atravesar esta etapa que le llevará sin duda a la vida adulta con sus deberes y sus responsabilidades. El telón de fondo de la historia es el camino que la protagonista debe seguir para conseguir superar distintos procesos de casting para convertirse en una de las voces femeninas del grupo Belle ans Sebastian.

Bajo la misma estrella

La historia está basada en la novela homónima de John Green en la que se muestra como un amor adolescente puede hacer que la vida cobre sentido, a pesar de que ambos protagonistas se conocen en una terapia para personas con cáncer. Ambos tienen un sentido del humor bastante peculiar y su particular forma de ver el mundo y de encontrarse con la tragedia les ayudará a comprender cuál es el verdadero sentido de estar vivo.

Fuga de cerebros

Es una comedia adolescente made in Spain al más puro estilo American Pie. Prepárate para morirte de la risa con esta película cargada de gags, humor negro y todo tipo de cosas que harán que de vez en cuando te de una pequeña arcada. Podrás reírte con la historia de estos jóvenes españoles estudiando en Oxford que conforman un grupo bastante disfuncional.

A todos los chicos de los que me enamoré

Es uno de los éxitos del año 2018, la película cuenta la historia de una adolescente interpretada por Lana Condor que se ve envuelta en una situación algo embarazosa. Si saber ni cómo ni por qué, las cartas que esta adolescente tímida y con la cabeza llena de pájaros escribía de forma secreta para los chicos que le gustaban acaban llegando a sus manos. Toda una comedia romántica.

Lo mejor de todo es que muchas de las películas que te mostramos en esta lista podrás encontrarlas muy fácilmente en las plataformas de vídeo más conocidas por lo que podrás disfrutar de horas de entretenimiento sin fin. Anímate a descubrir las mejores películas para adolescentes de los últimos años y comparte con tus amigos una divertida tarde de cine.

Seguro que nos hemos dejado alguna en el tintero ¿tú tienes tu favorita?

German