¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Einkaufswagen

Ihr Einkaufswagen ist leer

Einkauf fortfahren

¿Conoces a los 10 mayores influencers en España?

Te mostramos quiénes son

Las redes sociales son mucho más que eso. Se han convertido en inspiración, sobre todo para los más jóvenes, y en el espejo en el que todos se quieren ver. Por eso, las cuentas con más seguidores son auténticos influenciadores (o influencers) para sus millones de seguidores. Para que conozcáis a los influencers más importantes de nuestro país, os dejamos aquí una lista de algunos de los más importantes.

1. María Pombo.

La bloguera, que estudiaba Turismo con Protocolo, se abrió su cuenta de Instagram a finales de 2012. Desde ese momento hasta día de hoy, su perfil en la red social no ha parado de sumar «likes» y seguidores, algo que le llevó a tomar la decisión de abandonar sus estudios para dedicarse a generar contenido. La joven vio cómo se disparaba su popularidad a raíz de su relación con el futbolista Álvaro Morata.

Con más de un millón de seguidores, recientemente ha lanzado su marca Name the Brand.

2. Dulceida

Tras el seudónimo de Dulceida se encuentra Aida Domènech, una joven barcelonesa de 28 años cuya pasión por la moda la han convertido en una de las influencers más importantes de España. En 2009 comenzó a hacer sus pinitos con un blog de moda y una cosa llevó a la otra hasta que, unos años después, su hobbie se convirtió en su forma de vida. A día de hoy cuenta con casi tres millones de personas la siguen en Instagram.

3. Paula Gonu

Es una conocida influencer catalana de 27 años que ha conseguido ganarse el cariño de millones de personas gracias a su perfil simpático y, por encima de todo, natural. En Instagram, con casi dos millones de seguidores, comparte fotos y vídeos de sus escapadas y outfits.

4. Alexandra Pereira

Más conocida como Lovely Pepa, es una de las influencers internacionales más importantes del panorama español y de las más experimentadas. Fue una de las pioneras en darse a conocer en redes sociales en los momentos más incipientes de estas y hoy, con 32 años de edad, cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

5. Georgina Rodríguez

El despegue de esta joven de 26 años fue el inicio de su relación con su actual pareja de Cristiano Ronaldo. De padre argentino y madre natural de Murcia, Georgina nace en Argentina pasa gran parte de su vida en España, donde llegó muy jovencita. En la actualidad, su perfil de Instagram ya suma casi 20 millones de seguidores.

 

6. Laura Escanes.

En su caso, además de por su profesión de modelo, Laura también saltó definitivamente a la fama cuando su relación con el pubicista y presentador Risto Mejide se hizo pública. En la actualidad, Laura tiene 24 años y le siguen más de un millón de personas en Instagram.

7. Sara Escudero

Más conocida como collagevintage, a sus 37 años avanza hacia los primeros puestos a grandes zancadas con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y un público muy fiel a sus publicaciones de moda y viajes. Más de 480000 también le siguen en Facebook. Sara, estudió Publicidad y Diseño gráfico, pero acabó abandonando su trabajo como publicista para dedicarse por completo a la generación de contenidos paras seguidores a través de las redes.

8. Jessica Goicoechea

Además de su labor como influencer, esta barcelonesa de 24 años es conocida por trabajo como modelo y sus colaboraciones con grandes marcas, como Calvin Klein entre otras. Esto le ha llevado a obtener más de un millón de seguidores en Instagram, donde abrió su perfil en el año 2012.

9. Pelayo Díaz

Uno de los estilistas más solicitados de nuestro país, Pelayo Díaz, se ha consagrado, a sus 34 años, como uno de los influencers más importantes de nuestro país a base de mucho esfuerzo, trabajo y una personalidad interesante. Sus inicios en 2007 como blogger de moda fueron con www.katelovesme.net. Unos años más tarde se graduaba en la Central Saint Martins de Londres, una de las universidades de moda más influyentes del mundo. A partir de ahora, no cesaron de llegar éxitos personales y profesionales, como su participación en el programa “Cámbiame” de Telecinco. Hoy ya puede presumir de ser seguido por 1 millón de personas en Instagram.

 

10. Alba Paul Ferrer

Su naturalidad, sus viajes y su estilo son su marca personales en los posts que cuelga en sus redes sociales. Su matrimonio con Dulceida aceleró su popularidad en este mundo y hoy, Alba con 33 años, ya cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram.

German