¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

¿Sabes quién es el artista madrileño de moda?

Alberto Robledo Bustos, el cantante que está triunfando en todos los lados

Si algo se está imponiendo en el terreno musical entre la gente más joven es, sin duda, la fusión de estilos y mezclas de ritmos urbanos. Si alguien sabe, precisamente, de lo que triunfa o no en la música es uno de los artistas revelación de este año, Robledo.

Si aún no lo conoces bien, vamos a contarte aquí cosas muy interesantes sobre él. Su nombre completo es Alberto Robledo Bustos y en Madrid en 1999. Siendo tan solo un joven adolescente de 14 años ya comenzó a experimentar curiosidad por componer su propia música… Desde pequeño ha crecido siempre escuchando grandes artistas del panorama, no solo español (como Estopa o Kase. O) sino también internacional (como Daddy Yankee).

Antes incluso de sentir esa atracción por la música, ya amaba también el deporte y, además de jugar al fútbol, se proclamó dos veces campeón de España de kumite (combate).

Todo un gallo

Aparte de crear música, empezó poco a poco a introducirse en el mundo del freestyle gracias a un amigo suyo con el que se pasaba las horas y los días improvisando. Todo este esfuerzo desembocó en su participación en los años 2018 y 2019 en la Nacional de RedBull, Batalla de los Gallos. Tras finalizar esta etapa, parece que ha encontrado su verdadera vocación y ha vuelto más fuerte que nunca a su música.

Amigo de Omar Montes

Con varios temas que encandilaron a su público, empezó a lanzar y presentar grandes éxitos como “NO ME OLVIDA” que lanzó a finales de 2019 junto a Omar Montes y Químico Ultra Mega.

Ya estrenado el 2020, con un estilo más consolidado y habiéndose abierto un camino entre sus cientos de miles de seguidores de Youtube, lanzó el conocido “DIME BBSITA” en pleno confinamiento. Este videoclip ya supera la cifra de 12 millones de visualizaciones.

De hecho, tal ha sido el éxito cosechado por esta canción, que unos meses después lanzó el remix de Bbsita junto a Lalo Ebratt, Ovy On The Drums, Alex Martini y de nuevo su amigo Omar Montes. Ya son casi 5 millones de visualizaciones las que registra esta nueva versión en su canal de Youtube.

Si aún no lo habías escuchado, ¡este es el momento! Visitas sus perfiles en redes o Youtube y dale al play.

English