¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

¿Cómo instalar el teclado de emoticonos en tu ordenador?

Teclado de emoticonos

Utilízalos como y donde quieras

¿Sabes cómo instalar el mismo teclado de emoticonos en el ordenador? Con estos sencillos pasos, podrás expresarte como más te guste desde cualquier dispositivo

Te mostramos como instalar el teclado de emoticonos en tu ordenador de una forma fácil, para poder así expresarte de la misma manera desde tu móvil, tablets , o desde cualquier otro dispositivo que utilices para tus conversaciones.

De hecho, aún recordamos los primeros emoticonos que se podían utilizar en Windows Live Messenger o incluso la tradicional figura de los dos puntos y la paréntesis (o el punto y coma y la paréntesis) en los SMS, antes de que aparecieran aplicaciones como WhatsApp… después todo cambió y los emoticonos se convirtieron en el alfabeto con el que expresar lo que no éramos capaces de decir con palabras.

Por eso, si echas de menos el teclado de emojis en tu ordenador, con estos sencillos pasos podrás usarlo siempre que quieras, sin que haga falta descargarte ninguna aplicación.

Si tienes Windows 10, solo necesitas seguir unos sencillos pasos para activarlo y tenerlo en tu PC.

Teclado de emoticonos o emojis

Este teclado nos va a permitir escribir en él y lo podremos utilizar para “decorar” las publicaciones que queramos en Facebook, en el correo electrónico, en los títulos de los vídeos de Youtube y en todas las aplicaciones que se te ocurran.

De hecho, este teclado de emoticonos ya lo tienes en el ordenador, aunque está oculto. Con la pantalla encendida en el escritorio, pon el cursor encima de la barra de tareas que está en la parte de abajo donde no tengas ninguna pestaña ni ninguna ventana abierta.

Con el botón derecho, pulsa para que se despliegue una ventana en la que te aparecerá como opción que aparezca en la pantalla el teclado que Windows califica como “táctil”.

Surgirá un teclado con el que podrás seleccionar la opción de utilizar un teclado de emoticonos, con sus famosas caritas, sus banderas, sus animales, su palmera, sus frutas, comida, viajes o fenómenos atmosféricos...

También estará la opción de fijarlo a la pantalla o configurarlo para que se pueda utilizar como teclado táctil para la tablet, con dos partes separadas a cada lado de la pantalla.

Aunque no queremos hacer una lista exhaustiva de todos los emoticonos que te podrás encontrar, hay algunos emojis que no aparecen en ese teclado pero que podrás descargarte de herramientas como Winmoji.

Esto que te contamos es válido y útil sobre todo para PC, ya que para los móviles con sistema Android 4.4 en adelante no hace falta que te descargues ninguna aplicación para poder utilizar emojis en cualquiera de las plataformas. De hecho, el teclado de emoticonos virtual viene integrado de manera nativa.

Desbloquear un teclado oculto de emoticonos

Si lo que quieres es descubrir nuevos emojis y desbloquear el teclado oculto de emoticonos que guardan algunos dispositivos iOS, puedes seguir estos pasos.

Tendrás que buscar la aplicación ajustes de tu dispositivo iOS y hacer clic en la opción General, donde podrás encontrar otro botón que te indica “teclado”, que te llevará a su vez a otra serie de opciones.

Ahí es cuando tendrás que pulsar “Añadir nuevo teclado” y te aparecerá una lista de opciones de idioma. Entre esa lista de opciones, podrás pinchar en Japonés (y cuando te lo pidan, seleccionar la opción Romaji y no Kana).

Cuando abras tu WhatsApp y vayas a buscar el icono del globo del mundo en el teclado, deberás pinchar en el botón que indica “123” y, al lado de la tecla borrar, tendrías que ver un icono parecido a este: “^ _ ^” en el que deberás pulsar.

Si todo ha ido bien, habrás desbloqueado un nuevo conjunto de emojis o iconos gestuales...los podrás utilizar para whatsapp, mensajes o aplicaciones que utilices normalmente.

Con todos estos trucos, podrás expresarte y personalizar tus mensajes sin que importe en qué plataforma o en qué dispositivo estés escribiendo.

English