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Warranty

We are SPC, a Spanish consumer electronics company with more than 30 years of experience in the ICT sector. Throughout all these years of experience, we have specialized in the development of smart products for people and businesses.

We work with the aim of making the latest technology available to everyone. To do this, we focus our efforts on incorporating the highest quality to our products and we focus on our priority: to provide a 100% customer-oriented after-sales service and exceptional end-user support.

With this goal always in mind, we have at our disposal our central technical center as well as a large number of authorized repair centers.

  • CONDICIONES DE LA GARANTÍA

    Ponemos a disposición de nuestros usuarios diferentes canales de comunicación para que puedan contactar con nuestro equipo posventa siempre que lo necesiten.

    El personal técnico que conforma la plantilla de nuestro SAT(servicio de atención técnica) atenderá cualquier consulta relacionada con los dispositivos SPC bien por teléfono (al 944 58 01 78 para llamadas desde España y al número +351 308 805 245 para llamadas desde Portugal), por mail (support@spc.es) o a través de nuestras apps SPC o Smartee. Además, si nuestros usuarios prefieren contactar con nosotros a través de redes sociales, les ofreceremos igualmente una respuesta rápida y personalizada desde nuestros perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

    Nuestro servicio técnico y posventa ofrecerá siempre la solución más favorable para el cliente atendiendo a la garantía de 24 meses del dispositivo (o de 6 meses en el caso de los accesorios y piezas consumibles) a contar desde el momento de la compra por el primer usuario final, cuando sea un fallo de fabricación, defectos materiales (de piezas) o de diseño. En este supuesto, contacta con nosotros a través de una de las vías mencionadas anteriormente. Nos encargamos de recoger tu dispositivo y revisarlo de manera totalmente gratuita para ti. Si la reparación necesaria no entra en los supuestos cubiertos por la garantía o su periodo de validez ya ha expirado, tú como cliente puedes aceptar o no el presupuesto. En caso de aceptarlo, el cliente se hará cargo del coste derivado de la reparación del dispositivo y del de su devolución. Si no acepta el presupuesto de reparación, tan solo tendrá que abonar los costes derivados de la devolución del dispositivo. Es decir, en ningún caso pagará por la gestión de revisión del aparato y elaboración del presupuesto.

    Todas las piezas del producto y cualquier otro equipamiento reemplazado pasarán a ser propiedad de SPC. Para reparar o reemplazar el producto, SPC puede utilizar piezas o productos nuevos, reacondicionados o similares a equipos nuevos.

    Las piezas reparadas o el producto de reemplazo proporcionado estarán garantizados durante el resto del período de garantía inicial o durante 90 días desde la fecha del reemplazo o reparación en el caso de realizar la reparación en uno de nuestros centros autorizados en España. Enel caso de nuestro SAT central, lo que incluye todas las reparaciones realizadas en también Portugal, la garantía de una reparación se prolonga durante 6 meses.

    La garantía no cubre los siguientes casos:

    1. El desgaste normal (incluido en particular el de los objetivos de las cámaras fotográficas, de las baterías y de las pantallas) de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos.

    2. Los defectos por un mal uso o tratamiento del producto (mala manipulación, caída, choques, etc.).

    3. Los defectos y daños ocasionados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento suministradas por SPC.

    4. Modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas.

    5. Batería con cortocircuito, celda dañada, marcas de apertura forzada.

    6. Defectos relacionados con que el producto haya sido usado o conectado a un equipo o a un software no aprobado por SPC. Este acceso no autorizado puede tener lugar por causa de la piratería, o de la apropiación de contraseña o incluso por otros medios distintos.

    7. Uso del producto diferente al uso para el que ha sido diseñado.

    8. Uso o conexión de un accesorio no conforme o dañado.

    9. Accidentes o catástrofes naturales o cualquier otra causa fuera del control de SPC, tales como (sin que esta lista esté limitada): agua, rayo, incendio, sobretensión eléctrica, etc.

    10. Deterioro de la batería por una carga demasiado larga y/o por no respetarlas recomendaciones e instrucciones de uso y de seguridad como las mencionadas en el manual del producto.

    11. Todo equipo que no sea de origen.

    12. Los riesgos asociados al trayecto de entrega y de recuperación por el cliente final.

    13. Incidencias en el funcionamiento, a la disponibilidad, a la cobertura, a los servicios o a la capacidad de la red o del sistema (móvil u otro) que proporciona un tercer operador independiente que suministra la tarjeta SIM y la red o sistema (móvil u otro).

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