¡Gastos de ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 30€!

Shopping Cart

Your cart is empty

Continue Shopping

Smartee es la app exclusiva para todos los wearables de SPC. Una herramienta para controlar tu actividad física diaria y para motivarte e impulsar nuevos retos. ¿Vamos a por ello?



Márcate objetivos y retos

Toda la información sobre tus entrenamientos, los avances realizados, los pasos dados o las calorías consumidas en un mismo lugar. La app Smartee te permite sacar el máximo partido a tu smartwatch o smartband de SPC.

Monitoriza hasta 24 deportes

Disfruta entrenando y viendo cómo mejoras cada día, porque con una sola app podrás controlar tu actividad en hasta 24 deportes distintos, según tu modelo de wearable ¡Un extra de motivación para probar nuevas disciplinas y superar tus marcas!

Mide pasos, distancia, calorías consumidas y calidad de sueño

¿Qué tal duermes? Un descanso adecuado es fundamental para una vida saludable, con la app Smartee, mide también tu calidad de sueño. ¡Toda la actividad del día de un vistazo!


Siempre conectad@ (si quieres ;-)) porque, con solo descárgate SPC Smartee podrás tener en tu muñeca toda la información de las notificaciones de llamadas, whatsapps, mensajes o mails recibidos, ¡no te pierdas nada!

Contacto directo con nuestro servicio de asistencia

Además, esta app te permite acceder a nuestro centro de ayuda, con el que solventarás dudas de forma sencilla, y también contactar directamente con el Servicio Técnico de SPC.

Descarga la APP

Disponible en Google Play

 

Download on the App Store






English