¡Prometen intensidad!
Momento de relax. Enciende tu televisión y disfruta de las mejores series adolescentes. No puedes perderte las que te mostramos a continuación.
Si eres de los que no puedes dejar de ver series y estás buscando nuevas experiencias con las que pasar un buen rato y hacer que salga humo de tu teléfono móvil comentándolas con tus amigos, no puedes dejar de ver ninguno de estos títulos.
Las series adolescentes que no te puedes perder
Con la llegada de plataformas como Netflix o HBO, la oferta de series y películas ha aumentado considerablemente. Al igual que ha ocurrido con otros géneros, las series adolescentes también ocupan un papel muy importante en el catálogo de estas plataformas. En ellas encontrarás de todo, desde tramas basadas en terribles asesinatos hasta secretos inconfesables. Sus protagonistas seguro que te cautivan y no podrás despegar los ojos de la pantalla de tu televisión. Te mostramos cuáles son las mejores para que no te las pierdas por nada del mundo.
Por trece razones
Su estreno fue todo un acontecimiento, Netflix logró mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores en todo el mundo con esta serie basada en un asesinato en un instituto americano.
Clay Jensen es el protagonista de la historia, el joven vuelve a su casa después del instituto y se encuentra con una caja con una cinta de casete en la que pone su nombre. Cuando se dispone a escucharla descubre que la voz que aparece en ella es la de Hannah, una compañera de clase que se había suicidado unas semanas antes.
Poco a poco, las cintas irán revelando las 13 razones que llevaron a Hannah a quitarse la vida y los motivos por los que distintas personas están recibiendo dichas cintas y su culpabilidad en su decisión.
Los 100
Es un drama postapocalíptico basado en los libros de Kass Morgan. Una guerra nuclear ha devastado la tierra hace 100 años, pero la civilización ha conseguido abrirse camino.
Algunos humanos consiguieron escapar y sobrevivir al cataclismo y las normas han cambiado. Tras 100 años el futuro de los humanos se encuentra en manos de unos delincuentes que viven dentro de una nave espacial en la estación The Ark. El grupo de personas que lograron escapar de la guerra, está compuesto por 100 individuos que deberán volver a la Tierra para poder colonizar de nuevo el planeta.
Riverdale
Si eres un fan de los cómics de Archie no puedes perderte este thriller ambientado en sus personajes y su vida misteriosa dentro del instituto de esta localidad americana. Cuenta con tres temporadas que podrás ver en Netflix
La historia comienza tras el cruento asesinato de Jason Blossom, este hecho dejará conmocionados a los habitantes de Riverdale que abrirá todo tipo de heridas entre los personajes protagonistas. Poco a poco los personajes se irán dando cuenta de sus propios traumas y sus secretos más oscuros.
Pequeñas mentirosas
En ella se narra la vida de cuatro adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale), Emily Fields (Shay Mitchell), Hannah Marin (Ashley Benson) y Spencer Hastings (Troian Bellisario). De repente, las apacibles vidas de estas jóvenes se ven truncada por la desaparición de Alison DiLaurentis que era la líder de este grupo. Tras un año de agotadoras búsquedas aparece el cuerpo sin vida de Alison.
Las cuatro amigas, distanciadas desde que sucedió la desaparición vuelven a reunirse de nuevo en el funeral de su amiga, momento en el cual comenzarán a recibir mensajes anónimos en los que serán víctimas de chantaje para que el desconocido denominado como A, no desvele sus secretos.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Es una de las series revelación de la temporada pasada en Netflix y que acaba de estrenar nuevos episodios. Sabrina está basada en uno de los personajes que aparecen en los Cómics de Archie. La nueva vida de este personaje comienza unos días antes de cumplir 16 años. El día de su cumpleaños, es un día muy especial para Sabrina, porque además de coincidir con Halloween durante este año contará con un acontecimiento muy especial, un eclipse total de luna.
Sabrina es mitad bruja y mitad mortal y por este motivo ha mantenido su verdadera identidad en secreto durante los últimos años. Tan solo sus tías Zelda y Hilda y su primo Ambrose conocen su secreto. Hasta sus 16 años, Sabrina ha sido una chica normal, pero su vida ha comenzado a cambiar pocos días antes de cumplir esta edad, momento en el que deberá elegir su camino: seguir siendo mortal o convertirse definitivamente en una bruja. Si decide continuar con sus poderes deberá renunciar a su libertad, algo a lo que no está dispuesta.
Es posible que esta historia te suene, pero no tiene mucho que ver con la serie de televisión Sabrina: Cosas de Brujas en la que el humor y la cara amable de los personajes era la tónica protagonista. Esta es una versión mucho más oscura y más fiel a la historia original.
Las mejores series de todos los tiempos
Es posible que ya hayas visto todas las series que te hemos indicado en el apartado anterior, por eso queremos hacerte otra serie de recomendaciones que ya tienen unos cuantos años pero que podrás encontrar fácilmente para poder volver a revivir las mejores aventuras.
Si eres de los que les gusta el misterio y las series de vampiros, no puedes perderte Crónicas Vampíricas o todo un clásico, la intemporal Buffy Cazavampiros. Si prefieres comedia y partirte de risa en el sofá con las situaciones más divertidas por qué no te decantas por Yo y el Mundo o Blossom. Seguro que te conquistarán. Por último, si quieres un poco de drama, intrigas y secretos no puedes perderte The OC. ¿A qué estás esperando?
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION