¡Rompe barreras!
¿Batir el reto de una carrera diaria en julio dentro de los #SmartChallenge? Este objetivo es el que ha conseguido cumplir Carmen, @_Thinking_healthy en Instagram, programándose una intensa serie de sesiones de running durante 5 días. ¿Cómo lo ha logrado?
¡¡Hola chicos!! Soy nueva por aquí, así que me presento: mi nombre es Carmen Roldán y me podéis encontrar en las redes sociales como @_thinking_healthy. Tengo 28 años, estudié enfermería, y desde hace unos 8 años el deporte forma parte de mi vida.
A través de las redes me gusta compartir mi estilo de vida, siempre saludable, con una serie de contenidos en los que trato de compaginar los conocimientos que tengo como enfermera profesional, además de mis hobbies favoritos, como correr, hacer fotografías y, por supuesto, recetas de cocina saludables repletas de ingredientes naturales e idóneas para una rutina diaria deportiva y activa. Por esta razón, me gusta utilizar Instagram para mostrar las comidas que me preparo en mi día a día, todas ellas sencillas y deliciosas.
Pero no solo de recetas viven mis redes sociales. A través de estas plataformas también suelo publicar las rutinas y los entrenamientos que me marco diariamente, algo que me sirve, además, de motivación personal para seguir marcándome objetivos de una manera constante. Y si a todo esto le añades una serie de contenidos un poco más orientados a mi faceta lifestyle, ya te puedes hacer más o menos una idea aproximada de lo que supone es todo el universo @_thinking_healthy.
¿Cómo asumí el reto de carrera diaria?
Cuando me retaron los chicos de @Spc_spain no dudé en aceptarlo en ningún momento. Entre el trabajo y todos los quehaceres diarios he de admitir que, durante estos últimos meses, mi constancia corriendo no ha sido la que me hubiese gustado. Por estas razones, la propuesta de #SmartChallenge que me lanzaron desde la marca llegó en el momento oportuno, porque ha sido justo lo que necesitaba para tener un objetivo diario que cumplir y así automotivarme. Ya sabéis que, si queremos tener un estilo de vida saludable y ambicioso en lo relacionado a las metas a marcar, la cabeza y la fuerza de voluntad, guiadas por unos objetivos determinados, son clave.
Desde que me llegó el SPC Smartee Sport, hace unas semanas, he vivido pegada a él para probarlo y para ver cómo responde y, sinceramente, el dispositivo ha cumplido con creces. Además de poderlo usar para correr, este wearable sirve para llevar un registro diario de tu actividad. Gracias a él he descubierto que los días que no corro y trabajo, tengo que esforzarme por moverme más o andar y que necesito acostarme antes, ¡aunque con el calor que hace ahora veo un poco complicado conseguirlo, pero sigo empeñada en cumplir también este objetivo!
Lo mejor del reloj sin duda alguna es lo fácil que se maneja. Es un dispositivo muy intuitivo que, como tiene una pantalla táctil, hace que monitorizar el sueño, la frecuencia cardiaca y los pasos diarios sea algo tremendamente sencillo, junto con la gestión de todo lo relacionado con notificaciones, llamadas…. Y hay otro detalle que me ha llamado tremendamente la atención, y es la rapidez con la que busca el GPS. Cuando estás tratando de monitorizar tu actividad física, la precisión en la geolocalización es un aspecto fundamental para medir tus recorridos y el ritmo que llevas de carrera.
Formar parte #SmartChallange ha sido una experiencia única, muy gratificante y dura a la vez. Este reto ha conseguido sacarme de mi zona de confort y, solo por eso, ha sido algo que ha valido la pena.
Desde aquí me gustaría animaros a todos a crearos vuestros propios retos y a compartirlo en vuestras redes, porque además de suponer un motor de actividad para vosotros, vais a ayudar a quienes os siguen a que hagan lo mismo. ¡A por todas!
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION