¡Las prisas no son buenas! ¿Cuántas veces habremos oído esta sabia expresión? Esta frase tan breve no puede ser más cierta. No será ni la primera ni la última vez que entramos en casa y nos encontramos con que la luz lleva todo el día encendida. ¿Sabías que puedes evitar esos sustos de manera muy sencilla?
Si comienzas a incorporar bombillas inteligentes en tu hogar, empezarás también a comprobar cómo los dispositivos IoT han llegado a nuestra vida para facilitarnos la existencia. Con ellas, no volverás a temer el momento de salir de casa habiendo dejado luces encendidas porque, gracias a la posibilidad de gestión remota de este tipo de bombillas desde tu smartphone o tablet, siempre sabrás si has dejado alguna luz prendida y, ¡lo que es más importante aún! podrás apagarla con tan solo un toque de pantalla. Con estos dispositivos inteligentes, se acabó ese gesto tan repetido de echar la vista atrás, o incluso volver a entrar en casa, para comprobar que no hay luces encendidas a nuestra espalda.
Las bombillas de la serie SPC AURA son muy fáciles de colocar y de utilizar, ya que puedes gestionarlas todas ellas desde la app SPC IoT y decidir si quieres activarlas en la distancia (para simular que hay alguien en casa, por ejemplo) o si quieres, por el contrario, comprobar si te has dejado alguna encendida al salir de casa y necesitas apagarla para que no encarezca tu factura mensual.
Sus ventajas van más allá y otro de los beneficios que el uso de estas bombillas aporta a tu confort y comodidad en casa es la posibilidad de regular el color, la tonalidad de blanco y la intensidad. ¿Quién iba a dar tanto por tan poco?
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION