Con pantalla y teclado de grandes dimensiones, un sonido amplificado para mejorar la escucha y botón de emergencia SOS destacado esta segunda generación de FORTUNE ofrece una serie de funcionalidades de ayuda inteligentes para velar por la seguridad del usuario: configuración remota, notificaciones inteligentes y timbre inteligente.
SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, renueva su porfolio de teléfonos móviles para usuarios sénior con dos nuevas referencias: SPC FORTUNE 2 y SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION, dos dispositivos que destacan por su sencillez y facilidad de uso. Esta segunda generación de FORTUNE ha sido especialmente diseñada para aquellos usuarios que, sin estar todavía habituados a las últimas tecnologías, necesitan un terminal que les ofrezca unas prestaciones funcionales y un uso muy intuitivo.
SPC FORTUNE 2 y SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION se posicionan como los mejores compañeros de los usuarios sénior, gracias a sus funciones inteligentes diseñadas especialmente para velar por la seguridad y ayudar a estos perfiles: Configuración Remota y Notificaciones y Timbre Inteligentes.
La Configuración Remota ofrece la posibilidad que los contactos de confianza del usuario sénior configuren de manera remota algunas opciones de su dispositivo FORTUNE 2 o FORTUNE 2 POCKET EDITION. Gracias a esta función, los números de teléfono que el usuario elija podrán, de forma remota y a través de códigos SMS, activar y desactivar el botón SOS, configurar los 5 números de emergencia o borrarlos, subir el volumen al máximo o añadir nuevos contactos a la agenda. Una función perfecta para estar siempre tranquilo, localizable y sin preocupaciones.
Además, los usuarios pueden estar en contacto con quien necesiten en cualquier momento, pero, si algo no marcha como siempre, los dispositivos son capaces de detectarlo y enviar una notificación inteligente al número de un “ayudante” previamente configurado. Si se registra dos llamadas perdidas en menos de 15 minutos, si la batería está por debajo del 15% o si no se ha detectado ningún tipo de actividad en el teléfono en las últimas 24 horas, el perfil ayudante recibe una notificación. Para una mayor funcionalidad, SPC FORTUNE 2 y SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION también incorporan la función de Timbre Inteligente, que aumenta el volumen del timbre si, tras una llamada perdida, el mismo número vuelve a llamar en menos de 3 minutos. Una vez la llamada es contestada, el volumen vuelve al nivel al que encontraba al inicio.
Las referencias cuentan, además, con teclas de grandes dimensiones y fácilmente reconocibles, y números en pantalla, también grandes, de fácil visualización, por lo que no tendrán ninguna complicación en marcar un número de teléfono o en colgar y descolgar una llamada. Ofrecen un sonido extraalto para mejorar la escucha, botón de emergencia SOS destacado —muy fácilmente identificable y ubicado en la parte trasera, con hasta cinco números de teléfono configurables—, además de menús muy sencillos e intuitivos adaptados a estos perfiles.
Para asegurar el uso intuitivo y sencillo del teléfono, ambas referencias ofrecen una capacidad de agenda de hasta 500 contactos, manos libres, tonos de llamada extraaltos y personalizables, vibración, linterna y radio FM.
En el apartado de conectividad, SPC FORTUNE 2 y SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION disponen de Bluetooth y una ranura para tarjetas micro SD. Sus baterías de litio de 1.200 y 800 mAh, respectivamente, les otorgan una autonomía de hasta varios días.
SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION, diseño compacto, ergonómico y resistente
SPC FORTUNE 2 POCKET EDITION ofrece un diseño de dimensiones reducidas —112x52x13mm— y muy ligero —tan solo pesa 75 gramos—. Es un móvil diseñado para todos aquellos usuarios que buscan un teléfono con una apariencia compacta y ergonómica y que se maneja con total comodidad, incluso con una sola mano, muy intuitivo y fácil de usar. Además, es muy resistente a caídas y golpes.
Dispone de una pantalla de 1,77 pulgadas y resolución QQVGA de 120×160 píxeles con cámara integrada. Su interfaz utiliza fuentes y números de gran tamaño para una visualización óptima, además de ofrecer indicadores de utilidad como la hora, el estado de la batería y la señal GSM.
SPC FORTUNE 2, con base de carga y cargador USB tipo C para mayor comodidad
SPC FORTUNE 2 ha sido diseñado para aquellos usuarios sénior que buscan un terminal muy intuitivo, fácil de usar y con el que se puedan comunicar con sus familiares y amigos. Equipado con conexión USB Tipo C, ofrece la posibilidad de insertar el cable de carga en cualquier posición, sin tener que prestar atención a su orientación. Además, incluye su propia base de carga, en lugar de solamente un cargador. Esto hará que para el usuario sea más fácil de cargar, ya que se puede olvidar de cables, así como poder tenerlo siempre a la vista o a mano en su casa.
El dispositivo ofrece una pantalla de 2,2 pulgadas y resolución QCIF de 220×176 píxeles con cámara integrada. Su interfaz utiliza fuentes y números de gran tamaño para una visualización óptima, además de ofrecer indicadores de utilidad como la hora, el estado de la batería y la señal GSM.
Con un peso de 88 gramos y unas dimensiones de 124x60x13 mm., cuenta con un diseño ligero y compacto para manejarlo con total comodidad.
Precio y disponibilidad:
- FORTUNE 2 POCKET EDITION está ya disponible a un precio de 29,90 euros.
- FORTUNE 2 estará disponible a partir de finales de noviembre a un precio de 34,90 euros.
Volver a Comunicados de prensa