Envíos exprés en 24-48h y GRATIS en pedidos superiores a 29€

SPC renueva su teléfono móvil para mayores con WhatsApp y lanza JASPER 2 4G: ROM de 8 GB y compatible con todos los audífonos

El dispositivo sigue la senda del exitoso SPC JASPER y conserva como principal signo distintivo la tecla de acceso directo a WhatsApp y su sistema operativo KaiOS. El nuevo modelo incorpora interesantes novedades como su compatibilidad con todo tipo de audífonos, incluidos los modelos que cuentan con posición T, cámara de 5 Mpx y la posibilidad de realizar audiollamadas a través de WhatsApp.

Además, mantiene las principales características de los teléfonos móviles para mayores: teclas y números grandes, botón SOS, doble pantalla y base de carga.

SPC, la compañía de tecnología española especializada en electrónica de consumo, presenta el regalo perfecto para el próximo Día de los Abuelos que se celebra el 26 de julio: JASPER 2 4G, un teléfono móvil de uso sencillo orientado al público de mayor edad. El dispositivo continúa la senda marcada por JASPER en 2020, el primer teléfono de teclas de SPC con acceso directo a WhatsApp y sistema operativo KaiOS, que permite acceder de forma sencilla a algunas de las apps de comunicación y entretenimiento más utilizadas.

JASPER 2 4G es compatible con todos los audífonos, incluidos aquellos que disponen de posición T, que hace que el dispositivo detecte solo las señales magnéticas, aislando así todo el ruido exterior. Su alta compatibilidad M3/T3 garantiza a las personas que requieran emplear estos aparatos una escucha perfecta en llamadas. De igual forma, hace gala de un potente altavoz interno que alcanza los 95 dB de intensidad.

Con acceso directo a WhatsApp y con varias aplicaciones preinstaladas

Al igual que en su antecesor, el teléfono móvil dispone de un botón específico para entrar en WhatsApp, lo que facilita el acceso a la aplicación de mensajería móvil más popular, con la posibilidad de realizar audiollamadas y comunicarse de forma sencilla con familiares y amigos. Adicionalmente, JASPER 2 4G tiene instaladas por defecto otras aplicaciones móviles esenciales como Google Maps, YouTube y Facebook.

Asimismo, su sistema operativo permite descargar aplicaciones KaiOS Store, un espacio desarrollado para la descarga de apps de uso sencillo que permiten sacarle todo el jugo a teléfonos para personas mayores como JASPER 2 4G. Todas las aplicaciones se pueden descargar tanto a través de Wi-Fi como de 4G, tecnologías compatibles con el dispositivo.

Además, JASPER 2 4G mejora en sus prestaciones con respecto al anterior modelo, como es el caso de su cámara trasera, que alcanza los 5 megapíxeles, perfecta para realizar fotos que podrás guardar en su memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB más mediante tarjetas micro SD.

Pensado para nuestros mayores

Con el objetivo de facilitar su uso, sus teclas y los números son de gran tamaño para otorgar la mayor precisión en las pulsaciones y proporcionar un perfecto visionado. Además, incorpora un botón SOS en la parte trasera que, al activarse, hace automáticamente tres ciclos de cinco llamadas de forma consecutiva a contactos de emergencia preconfigurados por el usuario. Cuenta también con un botón para entrar directamente en la agenda de contactos (hasta 1.000 registros).

Se trata de un teléfono de tipo concha, es decir, que dispone de tapa, elemento que puede configurarse para que se atienda o se cuelgue la llamada al abrirse o cerrarse. Su pantalla interior tiene 2,8’’ (QVGA 320 x 240 píxeles), mientras la exterior alcanza las 1,44’’ (TFT de 128 x 128 píxeles). JASPER 2 4G tiene un tamaño manejable, de 128 x 57 x 20 mm, y un peso de 127 g, y se puede cargar en una cómoda base que permitirá tenerlo siempre localizado.

También dispone de calculadora, calendario, alarma y linterna. Además, se puede configurar en multitud de idiomas.

Precio y disponibilidad