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PREGUNTAS FRECUENTES


ANTES DE LA COMPRA

¿Qué es SPC?

SPC es una marca de tecnología de la empresa Smart Products Connection S.A.

¿Qué garantía ofrecemos? ¿Qué es lo que no cubre la garantía?

En SPC garantizamos el cumplimiento de las directrices marcadas por la ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

En lo referente a plazos de garantía, la legislación establece DOS AÑOS desde la fecha de entrega. Los bienes adquiridos a partir del 01/01/2022 contarán con TRES AÑOS de garantía por su parte.

¿Son nuevos nuestros productos?

Sí, todos los productos son nuevos y con embalaje y accesorios originales. 

¿Cómo saber si un producto está en stock (disponible)?

El producto está disponible siempre y cuando la opción 'Comprar' esté activa. Si es un producto con varias opciones (GB, colores...) y no se puede seleccionar una característica del mismo (por ejemplo, un color determinado) esta aparecerá sombreada.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Se puede consultar en las características, en la descripción del producto.

¿Se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

No realizamos envíos por complicaciones a la hora de realizar la facturación de los productos ya que no tienen IVA sino IGIC.

 

DURANTE LA COMPRA

¿El precio de nuestros productos lleva IVA incluido?

Sí, todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

¿Qué formas de pago ofrecemos?

Hay 3 formas de pago disponibles:

  • 1. Pago con tarjeta
  • 2. Paypal
  • 3. Bizum

Todos nuestros pagos son SEGUROS, cifrados con certificados SSL emitidos por entidades de confianza de reconocido prestigio.

¿Qué hacen con mis datos personales?

SPC está concienciada con el uso y tratamiento que se le deben dar a los datos personales de sus clientes. Es por ello por lo que tiene implantada una Política de Privacidad de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales.

¿Por qué me da errores al pagar con mi tarjeta de crédito?

Este caso es muy frecuente, ya que para poder efectuar el pago tienes que estar adherido al sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito, nuestra empresa utiliza este sistema seguro de pago para evitar el fraude sobre el uso de tarjetas ajenas, para poder registrarte en este sistema de pago debes contactar con tu entidad bancaria y realizar de nuevo la compra, es totalmente gratis darse de alta y aconsejable si sueles hacer compras por internet.

¿Se puede poner una dirección de envío distinta a la de facturación?

Sí, hay opción a poner una dirección de envío distinta de la de facturación siempre y cuando sea en Peninsula y Baleares, porque no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Puedes añadir varias direcciones a tu Libreta de Direcciones en el apartado persona de "Mi cuenta".

¿Qué hago si tengo algún problema a la hora de hacer el pedido?

Deberás ponerte en contacto con nosotros en el 944 580 178 o a través de nuestra sección de soporte.

DESPUÉS DE LA COMPRA

¿Cómo puedo modificar un pedido?

Para poder modificar un pedido hay que llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 945 297 025. Siempre y cuando el pedido no haya salido del almacen no habrá problema alguno para hacer las modificaciones que se deseen. Una vez el pedido este en camino, el cambio de dirección de entrega llevara un coste adicional.

¿Se puede anular un pedido?

Sí, pero para ello debes llamar lo antes posible al teléfono de Atención al Cliente 945 297 025 y te anularemos el pedido sin ningún compromiso; siempre y cuando éste no haya salido del almacén. Si el pedido está en curso, para anularlo tendrás que aceptar el paquete y enviárnoslo a la dirección que te facilitaremos. Una vez lo hayamos recibido haremos la devolución del importe del aparato pero nunca de los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos efectuados de lunes a jueves antes de las 14h se entregarán el día siguiente laborable antes de las 19h. Los pedidos efectuados los viernes antes de las 14 h se entregarán el lunes (siendo éste laborable), antes de las 19h. Los pedidos efectuados entre el viernes a las 14 h y el lunes a las 14 h se entregarán el martes (siendo éste laborable), antes de las 19h. Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable. Los días festivos no computan como día de entrega. Los envíos pueden tardar entre 24 y 48 horas o entre 15 y 20 días si se trata de productos fuera de stock.

¿Qué hacer en caso de un desperfecto en mi compra?

Si la reclamación es por desperfecto tienes que avisar 24 horas después de la entrega. Te haremos un cambio directo del aparato.

¿Qué hacer si mi aparato se estropea?

Podrás contactar directamente con nosotros en el 945 297 025, si lo prefieres puede acudir al centro de reparaciones más cercano en tu ciudad.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si a la hora de la entrega del paquete el transportista no te localiza, dejará una nota con el número de teléfono de la oficina del transportista en tu ciudad e intentarán ponerse en contacto en el número de teléfono que facilites a la hora de hacer el pedido, tanto en el fijo como en el móvil.

¿Se recibe una factura de la compra?

Siempre se envía factura de la compra dentro del paquete. Es muy importante conservarla ya que es la garantía del aparato. La factura puede ser tanto para particular como para empresa. La dirección de envío puede ser distinta a la de facturación.

BAJA

¿Cómo puedo darme de baja?

Para darte de baja, por favor, cursa tu solicitud en nuestra sección de 'Soporte'.

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