(0)

SPC CONFORTO DC LITE

SPC CONFORTO DC LITE

119,90€
119.9 119,90€
Aspas ultraligeras y compactas Conforto DC Lite es un ventilador inteligente y funcional. Por su tamaño compacto, este ventilador es el aliado perfecto para ventilar estancias pequeñas y medianas. Sus aspas ultraligeras están inspiradas en las hélices aeronáuticas y favorecen el funcionamiento silencioso. Además, su acabado blanco mate va con todos los estilos y espacios otorgándoles un aspecto elegante
Motor DC eficiente y silencioso Su motor DC proporciona la ventilación deseada a cualquier hora del día, ¡incluso mientras duermes! Este motor de corriente directa funciona de manera silenciosa y eficiente, ya que el consumo de electricidad es mínimo. Además, su función verano / invierno refresca o calienta el espacio. En función del sentido del giro de sus aspas, disipa el aire caliente o distribuye uniformemente el calor de la calefacción, lo que ofrece un mayor ahorro de energía.
3 tonos de luz regulables Puedes seleccionar 3 diferentes tonalidades de luz según tus necesidades y gustos: cálida, neutra y fría. Tu estancia quedará completamente iluminada con sus 18W de LED de alto rendimiento. Además, puedes regular su intensidad y crear ambientes distintos para cada situación.
Control por mando o aplicación Controla el funcionamiento del ventilador Conforto DC Lite con el mando que incorpora o a través de tu smartphone con la aplicación móvil SPC IoT. Este ventilador inteligente es, además, compatible con los principales asistentes de voz.

Especificaciones Técnicas

  • Referencia: 6493B

¿Tienes algún problema con este producto?

Nosotros te ayudamos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante nuestra plataforma de soporte o llamándonos al 944 58 01 78

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK