(0)

SPC CONFORTO DC MAX

SPC CONFORTO DC MAX

149,90€
149.9 149,90€
Diseñado para estancias grandes El ventilador inteligente Conforto DC Max incorpora tres aspas con un diseño inspirado en las hélices aeronáuticas y ultraligeras, lo que ayuda a que el funcionamiento sea más silencioso. Su acabado color blanco mate le confiere un aspecto elegante que te permite conjuntarlo con cualquier espacio y mobiliario. Su medidas (132cm. de diámetro) hacen de este ventilador el aliado perfecto para ventilar las estancias de mayor tamaño de manera eficiente.
Motor DC silencioso Su motor DC proporciona la ventilación deseada a cualquier hora del día y de la noche ya que funciona de manera muy silenciosa. Además, realiza un consumo mínimo de electricidad. Úsalo tanto en verano como en invierno. Invirtiendo el sentido del giro, las aspas disipan el aire caliente en verano o distribuyen de manera uniforme el calor que se origina con la calefacción para conseguir un mayor ahorro de energía.
Iluminación regulable Este ventilador tiene gran poder de iluminación gracias a sus 24W de LED de alto rendimiento. Además, incluye 3 tonos diferentes en función del tipo de luz que necesites en cada ocasión: cálida, neutra y fría. Prueba a regular también su intensidad para crear ambientes que te resulten más acogedores.
Úsalo con mando o app El ventilador Conforto DC Max se gestiona de manera fácil con su mando a distancia o a través de la aplicación SPC IoT. También es compatible con los principales asistentes de voz.

Especificaciones Técnicas

  • Referencia: 6494B

¿Tienes algún problema con este producto?

Nosotros te ayudamos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante nuestra plataforma de soporte o llamándonos al 944 58 01 78

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK