Recientemente, la joven promesa del tenis español, Carlos Alcaraz, sorprendió a los asistentes al partido de Roland Garros con unos malabares circenses con su raqueta, imposibles para la mayoría de los mortales. Tan desconocida era esta virtud del murciano para el público y tan magistral fue su exhibición, que hasta la propia organización del Grand Slam posteó el show en sus redes sociales con un vídeo que ya lleva más de 10 millones de reproducciones solo en TikTok.
Ante esta grata sorpresa, nos hemos preguntado qué otros rostros populares esconderán talentos ocultos y estos son algunos de los que hemos encontrado.
Justin Bieber domina el cubo de Rubik
Los seguidores del joven cantante sabrán que, desde pequeño, era capaz de tocar varios instrumentos ¡y de forma autodidacta! Lo que quizá haya pasado más inadvertido en su biografía es su maestría con el cubo de Rubik. Hace unos años, Bieber mostró en primicia en una visita al programa de Pablo Motos su destreza con el juguete. La expectación fue tal que repitió experiencia y éxito.
Susan Sarandon, experta en ping pong
El ping pong es la típica actividad a la que todos hemos jugado en alguna ocasión, con mayor o menor tino. Pues bien, la actriz Susan Sarandon es una experta en el tema. Tanto, que hace ya unos años decidió abrir su propio club-bar de ping pong.
Geena Davis hace siempre diana
No sabemos si en el rodaje de Telma y Louise, Geena Davis tuvo que aprender tiro con arco por exigencias del guion (no parece porque en la obra no sale ninguna escena con este instrumento). Pero lo que es innegable es que la actriz es una profesional de esta disciplina. Y cuando decimos “profesional”, lo decimos de verdad, porque en el año 1999 se presentó a los Juegos Olímpicos.
¿Angelina o Tomb Raider?
Varias son las películas en las que Angelina Jolie se ha tenido que poner en la piel de un detective privados, una heroína o una arriesgada arqueóloga. De hecho, parece que fue en el set de rodaje de Tomb Raider cuando la actriz aprendió a lanzar cuchillos de mariposa hasta convertirse en una profesional del arte.
Pierce Brosnan, echa fuego por la boca
Años antes de estrenarse en el séptimo arte, Pierce Brosnan tuvo que desempeñar varios oficios. A destacar la etapa en la que trabajó en un circo ambulante donde aprendió la técnica de “tragafuegos”. Una vez ya comenzada su carrera de actor, los guionistas de Remington Steele decidieron aprovechar las cualidades de Pierce con el fuego y escribieron un capítulo que se desarrollaba en un circo en el que, casualmente, Brosnan tuvo que interpretar a un tragafuegos. El artista se retiró de las artes circenses en 1996 cuando, durante un show de los Muppets (o los Teleñecos, como se le denominó en España al programa), el truco con el fuego no salió como esperaba y se dañó un poco la boca.
Volver a [BLOG] THE SMART GENERATION