Envíos en 24-48h y GRATIS para pedidos superiores a solo 29€

Para esta temporada de comuniones, acierta con el regalo tecnológico ideal gracias a SPC

Como es habitual cada año por estas fechas, ha comenzado la temporada de comuniones. Para celebrarlo de la mejor manera, SPC, la marca española de electrónica de consumo, trae la mejor selección de regalos tecnológicos preferidos por los niños.

Su primer smartphone

Si quieres regalarles su primer smartphone, SPC DISCOVERY 2 SE es la solución, ya que cuenta con la perfecta combinación de prestaciones avanzadas a buen precio.

Dispone de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB más con micro SD, con un procesador 2GHz, ideal para un uso cotidiano que combine ocio y obligaciones. Se alimenta con batería de 4.500 mAh que otorga la autonomía suficiente para un día completo de uso e incorpora carga inversa, por lo que, al conectar otros dispositivos a través de su cable USB-C, puede empezar a cargarlos, como si de una power bank se tratara.

Para capturar todo lo que ocurre en su entorno, en el apartado fotográfico monta doble cámara de 13 megapíxeles, incluyendo un sensor Macro, así como cámara frontal 5 megapíxeles, pensada para realizar videollamadas sin comprometer la calidad de la imagen.

Y para disfrutar al máximo de estas imágenes, incorpora una pantalla de 6,5” y cuenta con resolución HD+ y tecnología IPS InCell que proporciona nitidez y colores impresionantes, todo ello en un dispositivo único con un diseño icónico.

Smartphone SPC DISCOVERY 2 SE disponible por 139,90€.

El compañero perfecto en los primeros pasos hacia su independencia

Si lo que buscas es un regalo para darles libertad, pero a la vez saber que se encuentran seguros en todo momento, SPC SMARTEE 4G KIDS es el reloj inteligente que necesitáis, tu hijo y tú. Este dispositivo está adaptado a sus necesidades, ya que cuenta con cámara para hacerse selfies divertidos con los amigos, así como chat, llamadas y videollamadas con contactos autorizados. Será como tener un teléfono en la muñeca ya que puedes insertar una tarjeta con número de teléfono propio.

Cuenta con opciones de seguridad como botón SOS, geolocalización por GPS y definición de un perímetro de seguridad, con función de alerta a padres o familiares en caso de ser rebasado. De esta manera, los adultos podrán controlar desde la distancia, a través de la app de gestión SMART CLAN, dónde está el pequeño y que todo marcha correctamente mientras que el menor podrá ir dando con seguridad sus primeros pasos hacia la independencia.

Además de todo esto, dispone de opción de bloqueo de contactos para reforzar esa idea de seguridad, así como de “Modo Colegio” para inhabilitar el reloj en horario lectivo y que los niños no tengan distracciones en clase. Todo ello, configurable desde la aplicación.

Smartwatch SPC SMARTEE 4G KIDS disponible por 109,90€.

Con la música a otra parte ¡o a todas!

Si prefieres regalar un pequeño dispositivo que le acompañe durante sus momentos de ocio, esté donde esté, el altavoz Bluetooth SPC SOUND GO se convertirá en su compañero de juegos.

Este modelo permite reproducir música con un sonido impecable durante 24 horas ininterrumpidas y cuenta con un diseño reducido y portátil, con tan solo 200 gramos.

Gracias a un mosquetón de sujeción, lo podrán llevar colgado de la mochila, el pantalón o dejarlo en cualquier superficie, ya que está especialmente diseñado para utilizarse también como base al ser colocado en la ranura trasera del dispositivo.

Su certificación IPX7 lo hace resistente al agua, lo que lo hace perfecto para que pueda disfrutar de la mejor música incluso en la piscina o río.

Altavoz SPC SOUND GO disponible por 29,90€.