SPC presenta sus tablets fáciles de usar y para toda la familia: GRAVITY 3 4G SENIOR EDITION y GRAVITY 3 MINI

SPC GRAVITY 3 4G SENIOR EDITION es una tablet enfocada a personas mayores, por lo que cuenta con una interfaz concebida especialmente para ellos con iconos de gran tamaño para un manejo intuitivo, apps diseñadas para facilitar su uso e incluye funda protectora.

Esta tablet incorpora ranura para tarjeta SIM y conectividad 4G para una navegación más rápida y sin cortes, por lo que no es necesario tener router o conexión a Internet contratada en casa para poder utilizarla.

SPC también presenta GRAVITY 3 MINI, con pantalla de 8 pulgadas y un diseño compacto, ligero y colorido (disponible en azul y rosa), lo que hace de este dispositivo la tablet perfecta para los más pequeños.

SPC, la marca española de electrónica de consumo y dispositivos smart, ha presentado las nuevas SPC GRAVITY 3 4G SENIOR EDITION y SPC GRAVITY 3 MINI, dos tablets enfocadas a personas mayores y niños respectivamente que representan la apuesta de la compañía por ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada miembro de la familia.

El lanzamiento consolida a SPC como marca líder en tablets gracias a sus productos potentes, robustos, durables y con especificaciones que se ajustan por igual a momentos de ocio y de trabajo.

SPC GRAVITY 3 4G SENIOR EDITION, con interfaz muy sencilla para los más mayores

Con décadas de experiencia en el desarrollo de tecnología para mayores y tras ocupar durante años el primer puesto como marca española de teléfonos móviles (feature phones) más vendida, SPC une su conocimiento en el público sénior y su expertise en el desarrollo de tablets y presenta GRAVITY 3 4G SENIOR EDITION.

Este dispositivo, que funciona con Android 11, tiene un importante enfoque en el usuario, que se materializa en una interfaz sencilla, limpia y muy visual gracias a su Modo Fácil, que sustituye los iconos habituales de las tablets por grandes iconos para que cualquier persona pueda utilizarla sin complicaciones. Además, el equipo permite también establecer la interfaz estándar de Android para quien prefiera usarla así.

El objetivo es que los mayores puedan utilizar la GRAVITY 3 4G SENIOR EDITION sin ayuda externa, por lo que los ingenieros de SPC han simplificado al máximo la forma tradicional de utilizar estos dispositivos para que el proceso sea más rápido y fluido. Por ello, incluye funciones y programas que facilitarán su uso cotidiano. Por un lado, a la izquierda de la pantalla inicial se sitúa un acceso directo a los 6 contactos favoritos con fotos a los que poder llamar o enviar un mensaje con un solo clic, para que sea más fácil y visual encontrarlos en cada momento. Con ello se consigue que los usuarios tengan a su alcance sus contactos preferidos y que puedan realizar videollamadas cuando quieran sin tener que dar muchos pasos para conseguirlo.

Por otro lado, el icono App permite seleccionar las aplicaciones que el usuario quiere colocar en la pantalla de la tablet, para localizarlas de forma más clara e intuitiva con menos toques de pantalla, y ocultar las que no se vayan a utilizar con tanta frecuencia. De esta forma, evitamos que haya widgets innecesarios en pantalla que obstaculicen la visión y eficiencia en el uso del dispositivo.

Además, y como parte de esta vocación de servicio al usuario sénior, SPC ha apostado por una conectividad sin límites y es que esta tablet no necesita una red WiFi para conectarse a Internet, dado que dispone de conexión 4G y, por tanto, la posibilidad de insertar una SIM. Dado que muchas personas mayores no disponen de router en sus casas, la posibilidad de utilizar el dispositivo conectado a Internet gracias a una tarjeta como la de los móviles permitirá que estos usuarios vean reducida la brecha digital y puedan navegar y comunicarse como prefieran.

Por dentro, el nuevo equipo de la serie GRAVITY cuenta con procesador Unisoc T310 Quad core 2Ghz, Cortex A75 con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, ampliable hasta 512GB mediante tarjeta microSD. Su rendimiento está garantizado gracias a su batería de 6.000 mAh, suficiente para un uso intensivo durante todo el día.

En el exterior, esta tablet para personas mayores cuenta con pantalla multitáctil de 10,35 pulgadas y tecnología IPS, altavoces estéreo y dos cámaras para las videollamadas del usuario con sus seres queridos.

El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 160x245x9 milímetros y un peso de apenas 500 gramos, por lo que es fácil de transportar y cómodo en su uso diario. Además, SPC incluye una funda protectora especial de serie con el producto, lo que permitirá alargar su vida útil protegiéndolo de caídas y golpes accidentales.

SPC GRAVITY 3 MINI, la tablet de niños para jugar y aprender sin límites

La nueva SPC GRAVITY 3 MINI está llamada a convertirse en la tablet para niños más interesante del mercado. Un dispositivo que combina diseño y funcionalidad para los más pequeños. Por un lado, es extremadamente ligera y de proporciones reducidas, pensada especialmente para que los niños puedan utilizarla y transportarla con comodidad. Por otro, se presenta en dos llamativos y vibrantes colores que llaman la atención de los más pequeños: azul y rosa.

Por dentro, cuenta con procesador Quad Core Cortex A53 @1.8GHz y 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliables hasta 512GB más mediante tarjeta SD y batería de 4.000 mAh. Un equipamiento pensado para ejecutar juegos educativos y reproducir vídeos sin saltos ni cortes, y enfocado a ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier situación.

Con una pantalla IPS multitáctil de 8 pulgadas, este equipo incorpora Android 12 como sistema operativo y combina rendimiento y funcionalidad para jugar mientras los peques aprenden. Un dispositivo todo en uno equipado con dos cámaras para que los niños puedan comunicarse con sus familiares y amigos, asistir a clases online e iniciarse en la fotografía. En conectividad, dispone de WiFi 6 ultrarrápido, Bluetooth 5.0, puerto Jack de 3,5 mm y USB-C con función OTG.

Todo ello, en un dispositivo de tamaño muy reducido, con medidas de 207x122x9 mm y 300 gramos de peso, ideal en todos los sentidos para los más pequeños de la casa, que verán en esta nueva GRAVITY 3 MINI su primera tablet y el dispositivo perfecto para que comiencen a utilizar la mejor tecnología a su gusto.

Precio y disponibilidad